Rinde Sole Giménez tributo a música francesa con "El cielo de París"

MÁS DESTACADO

México, 16 Oct. (Notimex).- Como un tributo a las mejores canciones de la música francesa, la cantante Sole Giménez presenta su nuevo álbum "El cielo de París", con un toque inconfundiblemente parisino.

Considerada una de las más reconocidas intérpretes españolas, Sole pondrá a la venta a partir del 23 de octubre su nueva placa discográfica conformada por 13 cortes interpretados en español y francés, con los que además rememora al jazz.

Entre los temas que se pueden encontrar en el disco son "La vie en rose", original de Edith Piaf; "Ne me quitte pas", de Jacques Brel; "Ma solitude", que hiciera famosa Georges Moustaki, y "Non, je ne regrette rien", también de Piaf.

Con una voz particular e interpretando en otro idioma, Giménez realizó la selección de las canciones con base en sus autores e intérpretes preferidos.

Otros cortes que se incluyen en este trabajo son "La Bohème" de Charles Aznavour, que sirve de introducción al disco, "Himno de amor", que diera a conocer Edith Piaf, así como el tema que da título al álbum, a todos ellos la cantante dotó de sensibilidad y un toque inconfundiblemente parisino.

NTX/ALL/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK