Reves judicial para encargado de seguridad de river

Buenos Aires, 26 de julio (Télam).- La Cámara del Crimen declaró "mal concedido" un recurso de la defensa del encargado de seguridad de River, Gabriel Gustavo Riccio, quien cuestionaba su indagatoria en la causa en la que está procesado por el episodio de violencia con el árbitro Sergio Pezzotta en la jornada que el equipo descendió a la B Nacional, indicaron hoy fuentes judiciales.

"Recién ahora se pretenden zanjar cuestiones que debieron ser planteadas en el momento procesal oportuno", sostiene el fallo donde se pone énfasis en que "no sólo han transcurrido más de siete meses desde la fecha en que Riccio fue legitimado sino que en la actualidad se encuentra procesado”.

El nuevo revés judicial para Riccio fue decretado por los magistrados, que declararon “mal concedido” un planteo formulado por su defensa en el que reclamaron la “nulidad” de su llamado a indagatoria que luego culminó con su procesamiento.

Los camaristas explicaron que "no surge un agravio relativo a la conculcación del derecho de defensa sino una disconformidad con la situación procesal que actualmente afronta Gabriel Gustavo Riccio”, quien está responsabilizado por la presunta "coacción" que sufrió Pezzotta en el entretiempo del partido por la Promoción que River disputó con Belgrano de Córdoba el 26 de junio de 2011.

Junto con Riccio también están procesados José María Delaico, jefe de Seguridad de River; José Casal, el vocal Néstor Morelli; Javier Biernakowicz, el policía Matías Ponce y los barras Martín Araujo (Martín de Ramos), Juan Carlos Leguizamón (Chimi), Sergio Medina (Ale de Budge) y Flavio Raguzzi (el Profe). (Télam).

ms-mds-jja 26/07/2012 11:19

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK