Las respuestas de Cynthia García y Luis D' Elía a Lanata

Luego de que el periodista Jorge Lanata diera a conocer anoche en Periodismo para todos (PPT) parte del material que se logró recuperar tras los incidentes que protagonizaron él y su equipo de producción con el servicio de Inteligencia de Venezuela, en Twitter se instaló #LanataResiste como tendencia. Y no faltó lugar para las contestaciones del dirigente piquetero Luis D´Elía y de la periodista Cynthia García, duramente criticados e insultados por Lanata.

La semana pasada el conductor había denunciado que los servicios de Inteligencia de ese país le habían extraído y borrado parte del material fílmico obtenido durante los comicios presidenciales. Esa misma noche, el embajador argentino, Carlos Cheppi, al ser consultado por la panelista de 678, Cynthia García, desmintió a Lanata y aseguró que no existió tal extracción.

[ View the story "Las repercusiones del programa de Lanata" on Storify ]

Sin embargo, anoche el conductor hizo público un video en el que puede verse cómo cuatro hombres interceptan al equipo de producción del programa en el aeropuerto internacional de Caracas, y poco después proceden a intentar extraerle cámaras de filmar y celulares.

"No pasamos un buen momento y pensamos que capaz terminábamos en una cárcel en Venezuela", subrayó Lanata.

Cargando...