Reprograman calendario del turismo nacional

Buenos Aires, 28 de abril (Télam).- La categoría Turismo Nacional resolvió en las últimas horas reprogramar el calendario de sus competencias, debido a la prohibición de realizar eventos públicos y deportivos el 14 de agosto, oportunidad en la que se llevarán a cabo las Elecciones Primarias anunciadas por el Gobierno Nacional.

Para la ocasión estaba prevista una carrera en el autódromo de Posadas y en su reemplazo el 31 de julio se cumplirá en el autódromo de Concordia.

Los organizadores de Posadas no contaban con el tiempo necesario para tener listo el escenario para el obligado adelantamiento del 31 de julio.

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT), en consecuencia, resolvió reprogramar las carreras pendientes de la siguiente manera: 15 de Mayo, La Rioja; 19 de junio, San Martín, Mendoza; 10 de julio, San Jorge; 31 de julio Concordia; 4 de septiembre, General Roca; 25 de septiembre, Río Hondo y 16 de octubre, San Luis.

Con relación a las dos restantes anunciadas para los días 27 de noviembre y 18 de diciembre, próximamente se darán a conocer los escenarios a utilizar. (Télam).-

mav-jja-gel 28/04/2011 16:11

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK