La relación con Moyano vuelve a distanciar a Buzzi de Alfredo de Angeli

Alfredo de Angeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, se mostró reacio a aprobar de momento una aproximación a la CGT de Hugo Moyano para reclamar políticas de gobierno. Según explicó, todavía recuerda los momentos en que estaban enfrentados.  

"Moyano me trae un viejo recuerdo: cuando en el 2008, en esas noches de protesta en Arroyo del Sauce, había gente con machetes y palos, ya que nos habían dicho que nos iban a patotear" grupos afines al Sindicato Camionero, señaló.

"Los entrerrianos no nos olvidamos de lo que pasó, aunque no vamos a dejar de reconocer la problemática de los asalariados y de los movimientos sociales", indicó. Por eso remarcó que la posibilidad de impulsar reclamos en conjunto “hay que discutirla".   

Las declaraciones de De Angeli ocurren apenas un día después de que el titular de la Federación a nivel nacional, Eduardo Buzzi, admitiera que desde que la CGT se distanció del Gobierno mantiene un diálogo frecuente con Moyano.   

El dirigente entrerriano se refirió, además, a la decisión de la AFIP de suspender del Registro Fiscal de Operadores de Granos una empresa suya que contaba con "dos años de baja" impositiva. "Quisieron hacer un show conmigo, pero no pudieron", dijo a la agencia DyN.

"He visto que hay una persecución de algunos dirigentes que declaran cosas que no le gustan a la Presidente y van los muchachos de la AFIP para que vayan a investigarlos, y espero que también vayan a investigar a los muchachos del Gobierno”, cuestionó. “O la frazada es para todos o no es para nadie", agregó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK