Refaccionan la Rosada porque "la cocina está arriba del despacho presidencial"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aclaró hoy en diálogo con periodistas acreditados de la Casa de Gobierno que las partidas para remodelaciones en la Casa Rosada no son "sólo para baños" sino que se "trasladará todo el sector de la cocina y el comedor para empleados y funcionarios, que está en el segundo piso, hacia el otro lado" de la Casa Rosada.

"Cuando hacían milanesas, los golpes le impedían trabajar a la Presidenta porque la cocina justo está arriba del despacho presidencial", dijo el funcionario encargado de todas las obras del palacio gubernamental. "Además agregó que se emanan olores a comida sobre el primer piso", donde está el sector presidencial.

"Cuando hacían milanesas, los golpes le impedían trabajar a la Presidenta porque la cocina justo está arriba del despacho presidencial"

En rigor, la cocina y el comedor de marras funciona en el segundo piso y da sobre la avenida Paseo Colón. Con la nueva refacción, ese sector pasará a situarse en el mismo piso pero del lado de la calle Balcarce, justo arriba de lo que ahora es el Salón Eva Perón, que da al balcón desde donde Evita y Perón salían a saludar a la plaza.

"Además hay baños dentro de la obra. Pero no somos tan idiotas como para gastar 2,4 millones de pesos en un baño, miren el Boletín Oficial", dijo Parrilli mientras hacía una recorrida por la Sala de Conferencias, donde se planifican nuevas refacciones.

Asimismo, agregó que no se pensó en un destino para el espacio que quedará libre en el actual comedor para empleados.

Cargando...