Reconoce La Trakalosa el apoyo del público para cumplir sus metas

México, 26 Oct. (Notimex).- La Banda La Trakalosa, que promociona su disco "Doble vida", agradeció la aceptación que el público le ha dado a su música, apoyo con el que en muy poco tiempo ha logrado ocupar un lugar importante dentro de la escena de regional mexicano.

La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, que saltó a la escena profesional a inicios de este año, continúa por el camino del éxito al mantener por dos semanas en el primer lugar del Hot Songs General de Monitor Latino, (temas de reciente ingreso en el conocido monitoreo), su sencillo "Concha del alma".

El tema que se desprende del disco "Doble vida", mantiene en ascenso el trabajo de la agrupación que previamente presentó los sencillos: "Después de ti no hay nada", "San lunes" y "Doble vida", los cuales se han ubicado en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Al respecto de la gran aceptación que el público ha tenido con la música de banda, su vocalista Edwin Luna refirió que gracias a los seguidores que los apoyan, poco a poco han visto cristalizado varios de sus sueños.

"Siempre sueñas llegar a un nivel de música en que te conozca mucha gente, que puedas cantar en escenarios muy grandes al lado de artistas reconocidos, pero al grabar un disco y con la ayuda de Dios, desde ese momento te cambia la vida en muchos sentidos

"Desde que haces viajes largos, estás fuera de casa, entre muchas cosas más, si soñaste con esto, entonces y muy a pesar de todas las cosas de la vida que te cambian, te hace muy feliz, porque estás cumpliendo tus metas", puntualizó.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK