Hasta la realeza sufre por el Photoshop: Kate Middleton, la nueva víctima de los retoques

Incluso antes de llegar formalmente a la realeza británica, Kate Middleton se supo ir consolidando como un ícono de la moda.

Siempre elegante y correcta, sorprendió con una pose inusual para ella en una revista de moda. Aunque, en realidad, nunca posó para la publicación.

La duquesa de Cambridge fue una nueva víctima del Photoshop en la portada de la revista Marie Claire.

La edición sudafricana se ha tomado la licencia de que la mujer del Príncipe William aparezca en su número de agosto, causando una gran controversia por tratarse de un montaje en Photoshop, según apunta el diario británico Daily Mail.

Por lo visto, en la portada de esta revista anuncian: "Kate Middleton, nuevo ícono real de la moda, usa los mejores diseños de Sudáfrica", titular al que adjunta un apunte en el que aclara: "Claro que no lo hace, pero debería".

Probablemente, Marie Claire sea la única publicación que se ha atrevido a poner en su portada a esta mujer que se ha consagrado como estrella de la moda y que muchas revistas han soñado con que protagonizara sus cabeceras, aunque todo haya sido producto de las artimañas de Photoshop.

La revista apuntó un doble tanto: "logró" que Catalina de Cambridge apareciera en su último número y que, además, vistiera uno de los últimos modelos de un diseñador africano, concretamente, de Clive Rundle, como apunta Daily Mail.

Según explicó la publicación, el objetivo de esta polémica portada era rendir un tributo a la princesa y al diseño africano. 

Pero la tapa no es lo único que llamó la atención. En el interior del número aparecen otras cuatro imágenes de Kate Middleton vistiendo varios diseños de artistas africanos.

Ante el revuelo que ha causado esta chocante aparición, el editor Aspasia Karras explicó al diario The Telegraph que "la portada es, en realidad, una ilustración hiper realista de Kate, pretende ser un homenaje al arte de la moda por un ícono nuevo de la realeza".

Más allá de que haya dado que hablar, la princesa no tiene que preocuparse porque las imágenes a las cuales se les agregó su cara sean de mal gusto ni mucho menos, Aunque las trampas de Photoshop nunca son excusa.

"¿Qué tendrá que decir Catalina de Cambridge a todo esto?", concluyó un cable de la agencia Europa Press.

Más notas:

* Naturales al 100%: cómo son las estrellas que se animaron a mostrarse sin nada de maquillaje* Demasiado perfectas para ser reales: éstas son las reinas del Photoshop

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK