Gran rating para Jorge Lanata en El Trece

El regreso de Jorge Lanata a la televisión abierta, luego de varios años sin pantalla, está generando un verdadero fenómeno a nivel audiencia.

 

A poco más de un mes de su debut, Periodismo para todos tocó el último domingo su pico máximo de rating al marcar 19.4 puntos y picos que superaron los 21, una cifra totalmente inusual para un programa político.

 

El ciclo, según los datos de la medidora Ibope, fue visto por más de 2 millones de personas sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires y quedó a 2 puntos del clásico que jugaron Racing y Boca por el Torneo Clausura.

 

De esta manera, el programa de Lanata volvió a posicionarse como el de mayor audiencia del día de El Trece, ganándole cómodamente, en su franja, a Guillermo Francella con El hombre de tu vida en Telefe y al resto de los canales.

 

PPT debutó el domingo 15 de abril con 16.3 puntos de promedio, y en los programas siguientes, logró consolidarse en su horario hasta llegar hasta los casi 20 puntos de esta semana.

 

Cabe recordar que en la última emisión, Lanata presentó el informe que realizó desde Angola, destino elegido por el gobierno nacional para desarrollar una misión comercial  encabezada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y que contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK