Randazzo anunciará un plan de obras en el tren Mitre

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunciará mañana un plan de obras en la línea del Ferrocarril Mitre, cuyo servicio se vio afectado en las últimas horas por dos descarrilamientos.

El funcionario dará una conferencia de prensa a las 10.30 en la Casa Rosada, se anunció oficialmente.

"Cuando el ministro anunció el plan de obras del tren Sarmiento, se comprometió a obras para mejorar el servicio del Mitre también, ese es el compromiso que va a asumir mañana", anticiparon a LA NACION desde el ministerio del Interior y Transporte.

Desde la cartera señalaron que se va a seguir "la misma lógica" que con el ferrocarril Sarmiento.

Desde el lunes 30 de julio, el ferrocarril Sarmiento -que une las estaciones de Once y Moreno- no corre entre las 22 y las 4, y no presta servicio los domingos y feriados entre Once y Liniers. La medida responde al comienzo de las obras de recuperación de estaciones, vías, material rodante y señalamiento, para los cuales, se informó oficialmente, se invertirán 800 millones de pesos.

El ferrocarril Mitre sufró esta semana dos descarrilamientos en el lapso de 36 horas. El primero ocurrió en último vagón de una formación de la línea Mitre del ramal Tigre-Retiro, que dejó seis heridos. El segundo, ocurrió cuando otro convoy de la misma línea saltó de las vías en el denominado Empalme Maldonado, en el puente sobre la avenida Figueroa Alcorta, en el barrio de Palermo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK