Ramos: "Al Gobierno le tiene que quitar el sueño las cacerolas vacías"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, manifestó que "las cacerolas que nos tienen que quitar el sueño son las que todavía están vacías. Son las que no tienen espacios en los medios de comunicación, las que los grupos de poder no muestran".

A través de un comunicado de prensa, el funcionario nacional dijo que "vivimos en un país de plena democracia" y consideró que el Gobierno "es respetuoso de todo aquél que quiera manifestarse".

No obstante, afirmó que "nuestro objetivo es profundizar el modelo para seguir llegando a los que menos tienen".

compromiso del kirchnerismo

Ramos recordó que el compromiso del kirchnerismo "es llegar a aquellas familias que todavía no tienen el pleno ejercicio de sus derechos porque no tienen un trabajo o condiciones dignas".

En tal sentido, agregó que "esto es consecuencia de algunos sectores políticos que durante sus gobiernos ampliaron la brecha entre los que más y los que menos tienen, con el apoyo de grandes grupos monopólicos de comunicación".

"Estos mismos sectores son los que ahora hablan de libertad e igualdad, cuando durante sus gobiernos condenaron al pueblo a la pobreza defendiendo los intereses de grandes grupos económicos", resaltó el secretario de Estado.

"Nosotros vamos a seguir trabajando en los territorios, llegando a sectores que por muchos años fueron postergados, como los jóvenes y los adultos mayores; esos grupos que no salen en los medios de comunicación excepto cuando alguien los quiere denostar", indicó.

Agencia DyN

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK