Racimo de cinco anotaciones en sexto inning da victoria 9x8 a los Atléticos

Un racimo de cinco anotaciones en el sexto inning, que incluyó jonrón de dos carreras de Chris Carter, le dio este miércoles un ajustado triunfo 9x8 a los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Angeles, en jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Coco Crips y el cubano Yoanis Céspedes aportaron en ese capítulo sendos sencillos remolcadores.

Por su parte, los Angelinos desperdiciaron soberbia ofensiva de largo metraje, por vuelacercas de Chris Iannatta, Torii Hunter, Mark Trumbo y dos del cubano Kendrys Morales, quien fue el mejor en el ataque con tres empujadas.

La victoria fue para el relevista Pat Neshek (1-0), el revés para el también apagafuegos LaTroy Hawkins (2-3) y el salvamento, el duodécimo, se lo anotó Ryan Cook.

En Boston, un elevado de sacrificio del dominicano Adrián Beltré en el noveno inning le dio a los Rangers de Texas un triunfo 10x9 sobre los Medias Rojas.

El venezolano Elvis Andrus negoció boleto abriendo el inning y Josh Hamilton ligó sencillo, empujando al llanero hasta tercera base, desde donde anotó por el elevado de Beltré.

El conjunto texano estuvo encendido con el madero en la mano al conectar jonrones Hamilton, Mitch Moreland, el puertorriqueño Geovany Soto y el quisqueyano Nelson Cruz.

En tanto, por los 'patirrojos' dispararon vuelacercas Cody Ross y Will Middlebrooks.

Las palmas se las llevó el relevista dominicano Alexi Ogando (2-0), el revés fue para el también apagafuegos Clyton Mortensen (1-1) y el rescate para el taponero Joe Nathan (23).

Por los Medias Rojas también se lució con el madero el mexicano Adrián 'Titán' González, al batear de 5-3 con tres impulsadas y tres anotadas.

En Milwaukee, bateo oportuno del dominicano Carlos Gómez y Ryan Braun en un octavo inning de dos carreras le dio una victoria 3x2 a los Cerveceros frente a los Rojos de Cincinnati.

Gómez despachó sencillo remolcador del japonés Norichika Aoki y Braun un doblete empujador del quisqueyano, para sellar el triunfo de Milwaukee.

La otra carrera de los Cerveceros fue en el sexto inning por jonrón de Gómez frente al abridor Matt Latos, aunque el revés fue para el relevista Jonathan Broxton (1-1).

Por su parte, los Rojos anotaron sus dos carreras en el tercer capítulo por sencillo del venezolano Miguel Cairo y vuelacerca del también llanero Dioner Navarro frente a Randy Wolf (4-6), finalmente el ganador.

En Cleveland, el derecho Justin Masterson impuso su autoridad monticular para que los Indios vencieran a los Mellizos de Minnesota con pizarra 6x2.

Masterson (8-10) tuvo siete buenos episodios, en los que diseminó tres hits y dos carreras, éstas por jonrón del dominicano Alexi Casilla.

El pitcher que se retiró cabizbajo fue el también abridor Brian Duensing (2-7), castigado con 11 hits y seis carreras en siete capítulos.

El más destacado ofensivamente por la 'Tribu' fue el surcoreano Soo Choo, quien se fue de 4-4 con dos impulsadas, seguido por el venezolano Asdrúbal Cabrera y Corey Kotchman, ambos con una empujada cada uno.

El derecho de los Indians de Claveland lanza durante el primer inning del juego entre su franquicia y los Twins de Minnesotta, el 08 de agosto de 2012 en Cleveland.

George Kottaras (14), de los Atláticos de Oackland, saluda a Chris Carter quien había conectado un jonrón de dos carreras en el juego que enfrentó a su franquicia conlos Angelins de Los Angeles, el 08 de agosto de 2012 en Oackland.

Adrian Beltre, de los Rangers de Texas, batea alte los Medias Rojas en juego por las Grandes Ligas disputado el 07 de agosto de 2012 en Boston.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK