¿Quiénes son los chicos que cantan con Roger Waters?

Pasaron pocos minutos de show de Roger Waters y entre el gran despliegue técnico de pantallas HD y el impactante sonido envolvente, uno de los momentos más emotivos fue cuando en "Another Brick in the Wall - Part 2" subieron al escenario 15 chicos para hacer el coro del clásico de Pink Floyd.

 

¿Quiénes son esos chicos? En el programa de Coco Sily en POP 101.5, habló Racu Sandoval, de Mundo Invisible, la organización que contactó la producción del recital para llevar adelante esta parte del recital.

 

Los elegidos son chicos de entre 12 y 15 años de los colegios María Teresa, de Virreyes, y Domingo Savio, de La Cava de San Isidro.

 

"Muchos conocieron por primera vez de estadio de River", contó Sandoval que elogió el profesionalismo y la "buena onda" de Waters.

 

"Los recibió a las cinco y media arriba del escenario para ensayar. Es todo muy profesional y muy pautado en horarios. Pero así como es profesional, te atienden perfecto para que los chicos estén cómodos. Viene alguien de la producción, los llevan al escenario, los conocen, se saludan, practican una vez con la música y el entorno que es ese escenario tremendo, y se sacan una foto con él", explicó.

 

De los ochos shows que restan, se irá alternando cada grupo para subir al escenario.

 

¿Qué sintieron los chicos que subieron? "Cuando salieron, nos decían: 'Profe, Profe. ¿Cuándo volvemos? ¿Volvemos el viernes?' Ahora quieren subir todos los días. Ya pasaron el pánico escénico del primer show", relató Sandoval. 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK