Podría quedar en libertad uno de los jóvenes que baleó a Baby Etchecopar

La causa por el brutal asalto Angel Pedro "Baby" Etchecopar en su casa de San Isidro podría tener hoy una resolución trascendental. El juez de menores Mariano Giglio deberá decidir en las próximas horas si le otorga la libertad a Lucas Vázquez, uno de los jóvenes que baleó al conductor de radio y a su hijo.

Vázquez, de 18 años y con un extenso prontuario en la Justicia por numerosos delitos, es uno de los tres delincuentes que en marzo protagonizaron el asalto.

Como consecuencia del violento robo, el hijo de "Baby" recibió entre tres tiros en el tórax, por lo que permaneció internado en estado crítico hasta recuperarse, mientras que el actor recibió impactos de bala en ambas piernas que le causaron una fractura expuesta en el miembro inferior derecho y en la zona baja de la espalda.

El hecho ocurrió la noche del 12 de marzo último, pasadas las 21, cuando el hijo del actor había dejado a su novia en la casa y fue interceptado por delincuentes que circulaban en un Ford Galaxy denunciado como robado. Los asaltantes se subieron al auto que conducía el joven y lo obligaron a ir a la casa de su padre, en Francia 135, San Isidro. Allí estaban Etchecopar, su esposa y otra hija del conductor de El ángel de la medianoche, que está embarazada.

Horacio Barreto, de 27 años, es el otro delincuente que se encuentra detenido por el robo a Etchecopar y también tiene antecedentes por robo calificado. Además, ya contaba con una orden de captura previa al asalto a "Baby" y su familia. En tanto, Alejandro Morilla, de 24 años, fue el asaltante que murió durante el tiroteo. Tenía antecedentes penales y estaba en libertad condicional.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK