Grandes productores dispondrán de tributación especial en la Provincia

Durante el encuentro con la Mesa Agropecuaria bonaerense, Scioli se comprometió a avanzar en una agenda de trabajo "manteniendo la instancia del diálogo". Asimismo, resaltó la necesidad de realizar un análisis que permita concretar una tributación especial para los denominados "pooles de siembra".

El gobernador provincial se manifestó a favor de impulsar este gravamen, ya que consideró que existen "algunos nichos de carácter más financiero que productivo" y expresó que "esto contribuirá a mejorar la equidad tributaria".

Por otro lado, aseguró que las áreas de gobierno involucradas realizarán una evaluación técnica para casos puntuales. De esta manera, "ningún productor se verá injustamente afectado” por distorsiones que pudiesen existir en la implementación técnica del revalúo inmobiliario rural.

De la reunión participaron los ministros Gustavo Arrieta, y Silvina Batakis; el titular de ARBA, Martín Di Bella, y el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro Rodríguez. En tanto, por la Mesa Agropecuaria estuvieron Julio Curras y Guillermo Giannasi, de Federación Agraria; Alberto Frolam, de Carbap; Daniel Asseff y Egidio Mailland, de Coniagro; y Daniel Peregrina, de la Sociedad Rural.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK