Previamente a la final de la Copa Argentina, Boca jugará un cuadrangular en Colombia

Boca Juniors ya está enfocándose en lo que será una nueva temporada del fútbol argentino, donde como primer objetivo tendrá llevarse la Copa Argentina, que clasifica a la Copa Sudamericana, ante Racing el 8 de agosto. A su vez, unos días antes tendrá que presentarse en el debut del Torneo Inicial, el cual arrancará el 3 de agosto.

 

Mientras tanto, el "Xeneize" se presentará en tierras colombianas, ya que jugará un cuadrangular en la ciudad de Bogotá, la capital de ese país. El conjunto de Julio César Falcioni se enfrentará con Estudiantes de La Plata, Independiente Santa Fe y Millonarios, el local de este certamen que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de julio y por el que el club recibirá un millón de dólares.

 

Luego de eso, el plantel se irá a Venezuela para jugar otros dos amistosos, uno será el domingo 29 y otro el lunes 30. Después, el equipo volverá a Buenos Aires para enfocarse en el debut en el Torneo argentino, como así también en la Copa Argentina, el primer objetivo que tiene el club en la temporada.

Cargando...