La Presidenta compró cloro para la pileta de Olivos por $ 100.000

La presidenta Cristina Kirchne r quiere tener la quinta de Olivos preparada para el verano, aunque aún falte tiempo. Por eso, en el Boletín Oficial, el lunes pasado, se publicaron gastos de mantenimiento. Allí sobresale un contrato de $98.700 con la empresa New Clor Argentina SRL para tener en perfecto estado la pileta, según consigna Pefil. Los gastos suponen una provisión por 12 meses de cloro en estado líquido, granulado y en pastillas, alguicidas, ácido muriático, soda cáustica y agua destilada.

Asimismo, el 24 de agosto pasado se había prorrogado el contrato anual por $ 648.000 con Carlos Eduardo de Martino por el mantenimiento de los espacios verdes de la Quinta, la Casa Rosada, la Plaza Colón y la ex aduana Taylor que se encuentran a su espalda.

Para el mantenimiento general en tanto, se extendió el contrato con Tecnaran SRL por $ 253.200. La empresa se encarga de servicios integrales, preventivos y correctivos de calderas, termotanques y cámaras de carne y verduras en la Residencia. Finalmente para la provisión de carne por un año se destinarán $295.856

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK