La presidenta asiste a la cena de camaraderia de las ff.aa.

Buenos Aires, 7 de julio (Télam).-La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lunes próximo la tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas.

La misma se llevará a cabo a partir de las 20.30, en el salón de Honor "José de San Martín" del Edificio Libertador, sede del ministerio de Defensa.

Durante su transcurso, Cristina, en su caracter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, dirigirá un mensaje a los integrantes de las instituciones castrenses.

La jefa de Estado estará acompañada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; y los titulares del Ejército, general Luis Alberto Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.

Participarán también autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; además de jefes y oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, en total más de 150 efectivos, con destino en esta capital.

Se informó que los efectivos de las tres Fuerzas Armadas realizarán también cenas conjuntas en diversas unidades de todo el país, al tiempo que seguirán por televisión el mensaje presidencial. (Télam)

jsp-mam-dcj 07/07/2011 11:39

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK