Prende The Wallflowers al Corona Capital 2012

México, 13 Oct. (Notimex).- El desenfado y la estridencia se hicieron presentes en el Corona Capital 2012 con la participación de la agrupación The Wallflowers, que logró avivar este festival.

La tarde de este sábado miles de jóvenes se congregaron en el escenario Capital para poder disfrutar del sonido folk que The Wallflowers emanaría durante su recital de casi 60 minutos.

La banda estadounidense interpretó sus clásicos temas "One headlight", "Three marlenas" y "Heroes", que lograron llenar de sonidos sureños el escenario que se encontraba absorto ante la actuación de Jakob Dylan y compañía.

Auxiliado por un órgano y un piano, Dylan, quien portaba un atuendo negro con chaqueta del mismo color, un sombrero café y gafas oscuras, mostró su virtuosismo en el escenario al entonar algunos solos de guitarra que fueron ampliamente aplaudidos.

Con su tono de voz tan peculiar, el líder de la agrupación interpretó "Love is a country", con la cual recordó a los presentes aquellos tiempos en los que su padre tocaba en el mítico festival de Newport.

Sin una gran participación con el público, The Wallflowers también ejecutó "Reboot the mission", tema que se desprende de su nueva placa, que salió a la venta este sábado a nivel mundial.

NTX/ALL/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK