Prende Simple Plan en su primera presentación en México

México, 7 Oct. (Notimex).- Con más de 10 años de trayectoria, la banda Simple Plan se presentó con lleno total en el auditorio Blackberry, en el cual deleitaron a cientos de fanáticos en el marco de su gira titulada "Get your heart on".

Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau complacieron a sus seguidores con temas como "Shut up", "Can´t keep", "Jump", "When I´m gone", "Addicted" y "You suck at love", entre otros.

"Hola México. ¿Cómo están? Todos con las manos arriba", fueron las primeras palabras del vocalista Pierre, momentos antes de interpretar "Thank you".

En el escenario tenían una manta negra con letras amarillas que decía, "Simple Plan, Get Your Heart On", además de que durante las casi dos horas de espectáculo los asistentes no dejaron de corear, gritar y lanzar ropa íntima al escenario.

"Estamos muy contentos de estar aquí, que siga la fiesta", exclamó Lefrebvre, mientras a lo largo del concierto regalaba las uñas con las cuales tocaba su bajo.

No obstante, los fanáticos en ningún momento bajaron el ánimo y más cuando Pierre les pidió que levantaran su celular para corear el tema de "Astronaut".

Además cuando la banda francocanadiense interpretó "Summer paradise", el equipo de trabajo lanzó pelotas de color blanco con rojo para la diversión del público, y mientras se escuchaba el sonido de las guitarras y bajo, los cantantes mencionaron que amaban las enchiladas, los tacos, los tamales, la cerveza y el tequila.

"Muchas gracias a los fans, ¡Viva México!, los queremos México", fueron las palabras con las que abandonaron el escenario unos minutos, para después volver y cerrar con temas como "Loser of the year", "I´m just a kid" y "Perfect", con la cual los seguidores de la banda se pudieron ir satisfechos con la presentación.

NTX/VDR/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK