Polémica frase de Moreno sobre los empresarios

El secretario de Comercio Interior habló de la "puta oligarquía"; también dijo que a la gente "le sobra un mango" y que por eso "está feliz"

Fiel a su estilo, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, no se guardó críticas. El miércoles, en un acto en Banfield junto al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el polémico funcionario habló de la "puta oligarquía".

"Si ponemos el precio de los alimentos básicos a un precio razonable en términos de salario medio de la economía, nos aparece del otro lado el dueño de los alimentos, que sigue siendo esa raza que Evita definió muy bien, que es la puta oligarquía", sostuvo, según publicó el diario El Cronista Comercial.

Para hablar de la economía y el bienestar de la gente, Moreno dijo: "Cuando a la gente sólo le alcanza para comer, se la aguanta pero está triste, ese es el gobierno de [Carlos] Menem.Cuando no le alcanza ni para comer, rompe todo, como con la Alianza [2001]. Y cuando le sobra un mango, está feliz: ese es nuestro gobierno".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK