Sigue la polémica en Córdoba por el papel de La Cámpora en una escuela

Tras el despido el pasado viernes de dos directivos de la prestigiosa institución, varios padres insistieron con que la decisión estaba relacionada a una supuesta oposición a que La Cámpora participe de actividades dentro del colegio.

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los despedidos negó esa hipótesis.

"Lo que dicen los padres no es lo que pensamos nosotros. Me echaron y me dieron una explicación: que los lineamientos que se vislumbran para el crecimiento del colegio La Salle no se correspondían con mi perfil. No hice ningún descargo, porque no compartimos los mismos horizontes", señaló uno de los docentes a medios cordobeses.

"Nunca fue La Cámpora al colegio", agregó.

El sábado, un grupo de padres de alumnos de ese colegio, ubicado en barrio Villa Belgrano de la capital cordobesa, manifestaron su preocupación por el despido sorpresivo de los directivos del nivel primario y secundario que se concretó el viernes pasado.

Andrés Díaz Yofre, padre de un alumno, señaló a Cadena 3 que "hace un tiempo que la ideología y la política se están metiendo en el colegio", y aseguró que los directivos cesanteados "se oponían a estos movimientos".

"No queremos una formación ideológica política en el colegio", enfatizó Díaz Yofre.

Mañana habrá una asamblea de padres en el colegio a partir de las 18, y no se descarta que se solicite la reincorporación de los directivos despedidos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK