La Justicia pidió la declaración jurada de Boudou

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que el juez requerirá en los próximos días al área de política criminal del organismo, la declaración que presentó Amado Boudou, a fin de incorporarla como elemento de prueba a la causa que se sigue adelante contra el vicepresidente y su entorno familiar para determinar si se enriqueció en forma ilícita.

Boudou presentó ayer su declaración sobre el período 2011, de la que surge que su patrimonio asciende a 1.070.836 pesos, y en la que se consigna un departamento en Puerto Madero, tres motos de colección, un vehículo marca Audi A4 2008, entre otros bienes declarados por el funcionario.

Por otra parte, las fuentes indicaron que Lijo reiterará a distintos organismos pedidos de información sobre documentación que aún resta anexar a la causa relacionadas con los bienes del vicepresidente y su entorno.

El magistrado investiga al vicepresidente por supuesto enriquecimiento ilícito y además analiza la relación que tendría con Alejandro Vandenbroele, titular de la firma The Old Fund que compró la ex Ciccone Calcográfica con la facilidad de un plan de pagos que dispuso la AFIP para levantar la quiebra de la empresa.

Vandenbroele fue acusado por su ex pareja, Laura Muñoz, de ser testaferro de Boudou, aunque ambos niegan tener vínculos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK