Piaget eligió a Bar Refaeli para promocionar su exclusiva colección Rose

La rosa trasmite carácter y emoción, dos características que la hacen la expresión una expresión de la naturaleza más estilizada que naturalista. Al menos, así lo entiende Piaget.

Por eso, la marca eligió a la top model internacional Bar Refaeli para presentar la exclusiva colección Rose.

"Voluptuosa, sensual y jubilosa, tal como la representa la top model internacional, la rosa es para Piaget un talismán", destacó la marca.

Según describe Piaget, la rosa y la colección inspirada en ella son un "mensaje de eternidad y de amor renovado que palpita cada día. Es una joya preciosa destinada a trascender y sobre la cual el tiempo no tiene dominio alguno. Es una cita del amor y de la naturaleza reinventada".

La gráfica publicitaria, protagonizada por Bar Rafaeli y plasmada por el fotógrafo británico Tim Walker, hace eco del trabajo de los artesanos joyeros de Piaget, "dedicados a cultivar este jardín de rosas, liberándose de las convenciones para sublimar el espíritu".

En la nueva colección Rose de Piaget, la rosa es voluptuosa y está presente en cada una de las estrías de un pendiente o las volutas de un anillo engastado con diamantes y gotas de rocío.

El origen de esta línea surge del homenaje a los 30 años de la mítica rosa Yves Piaget, bautizada así en 1982 y acreedora del primer premio en el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Ginebra y las tres distinciones más importantes: el Diploma de la Medalla de Oro, el Premio de la Ciudad de Ginebra, y la Copa de oro del Parfum-Rose d'or.

El jardín Piaget - La saga de las Rosas"En Piaget, cada joya es un símbolo del amor, un mensaje de seducción cuya inspiración se presenta en mil y un ramilletes de luz dedicados a la belleza de la mujer", reslata la marca en un comunicado.

Y agrega: "Es natural que la rosa, la flor más regalada en el mundo, sea desde los años sesenta un motivo muy preciado por la manufactura Piaget, para la cual el mundo vegetal es una de sus musas de inspiración".

Pétalos de oro entrelazados con un corazón engastado de brillantes, broches, collares, medallones, anillos y relojes hacen referencia al jardín, conjugando la eternidad de las piedras con la frescura que provoca la eclosión de los sentimientos.

En Piaget, la rosa se ha impuesto como "la reina de su jardín creativo", que en cada estación se ilumina con una nueva luz. Algunos ejemplos son:

* La rosa iluminada de diamantesDe oro y diamantes, desvela en su corazón una gota de rocío sublimado por la más luminosa de todas las piedras. Con sus voluptuosas formas, sus pétalos -estilizados e íntegramente engastados con diamantes-, se alborozan con sus generosos volúmenes, como una auténtica rosa.

* La rosa caladaJuega con la luz como una flor que se despierta bajo los primeros rayos del sol, ofreciendo a las miradas la alegre redondez de sus pétalos de oro calados. Ídolo del sentimiento, en su corazón palpita un diamante.

* La rosa de encajeSus pétalos calados son una caricia, como una huella preciosa a flor de piel. Con una dulce sensualidad, sus pétalos entrelazados y sinuosos diseñan, a través del oro y algunas veces entre los diamantes, una rosa en movimiento de exquisita delicadeza, describe la marca.

Más notas:

* Así es la nueva y lujosa "Maison" de Louis Vuitton en Shangai* Gisele Bündchen vuelve a lucir su cuerpo en una producción para Vogue* Una modelo argentina se luce en la nueva campaña Otoño/Invierno de Louis Vuitton

Cargando...