Pese a las críticas, Julio De Vido anticipa que el Gobierno va a "seguir premiando a los artistas"

Con un fuerte discurso de campaña , el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió hoy al cruce de las denuncias realizadas en el programa de anoche de Periodismo para Todos , que conduce Jorge Lanata, respecto de los millonarios subsidios del Estado a actores, cantantes y productoras vinculadas al kirchnerismo.

"Vamos a seguir premiando y contratando" a los artistas locales, aunque a algunos les moleste. Es una política del Gobierno que vamos a seguir y que la vamos a profundizar, le guste a quien le guste", afirmó el funcionario, en un discurso con contenido claramente de campaña, ante varias decenas de intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

De Vido no ahorró elogios para el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , quien encabeza la lista de candidatos a diputado nacional del Frente para la Victoria para las elecciones primarias de agosto en el mayor distrito electoral del país.

"Martín ha tenido un desempeño ejemplar en su municipio y el hoy representa a Cristina en la provincia de Buenos Aires y tiene nuestro compromiso de apoyarlo", enfatizó el ministro.

Durante el acto de firma de convenios con intendentes de la tercera sección electoral de la provincia, estuvieron presentes, entre otros, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

"Cada uno de los intendentes sabemos que el éxito fue en conjunto y que nada hubiera sido posible sin un gobierno que estaba dispuesto a transformar a la Argentina", apuntó Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora recibió elogios de Scioli, De Vido y Abal Medina durante su paso por la casa de Gobierno. "Cuando hablamos de que nos enamora este proyecto es porque nos acordamos dónde estábamos y hacia dónde vamos .Nuestros sueños son los mismos que tiene nuestra presidenta Cristina Kirchner", agregó el postulante del kirchnerismo en el conurbano.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK