"Se está perdiendo un poco la paciencia"

Es cada vez más evidente. Hugo Moyano no va a dejar pasar oportunidad de cuestionar al Gobierno y y justificar su ruptura con el kirchnerismo.

En ese sentido, ayer criticó la reacción oficial ante el cacerolazo del jueves y advirtió que la protesta es una señal de que "la gente está perdiendo la paciencia".

"El Gobierno siempre va a salir a tratar de desvirtuar la realidad, pero esto existe", planteó el jefe de la CGT, en declaraciones a Radio Mitre, cuando le pidieron una evaluación de la marcha a Plaza de Mayo. Enseguida completó: "Esto no es un capricho de nadie. Hay una realidad: hay maltrato, malestar, promesas incumplidas, hay una cantidad de cosas que hacen que la gente esté perdiendo un poco la paciencia".

Hecha la advertencia, Moyano volvió sobre las razones de su pelea, ya sin retorno, con la Casa Rosada. "En su momento apoyábamos al Gobierno . El país venía saliendo de una coyuntura muy difícil y creíamos necesario hacerlo. Pero hoy no dan respuesta a los trabajadores y toman como enemigos a quienes no compartimos algunas cosas", contrapuso.

Cuestionó, incluso, que la Casa Rosada apoye contramarchas: "Debería prestar atención y no tratar de contrarrestar con algo que enardece más a la gente".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK