Pagará Johnny Depp 100 millones de dólares a Vanessa Paradis

MÁS DESTACADO

Los Ángeles, 21 Jun. (Notimex).- El actor Johnny Depp decidió pagarle a su ex compañera Vanessa Paradis 100 millones de dólares, tras haber convivido 14 años en unión libre como forma de agradecimiento por todo lo que vivieron juntos.

Después de anunciar su separación el martes pasado, el actor no quiere ninguna ruptura escandalosa ni guerra por bienes materiales; por ello, ha decidido otorgarle una suma contundente a la modelo para mantener las relaciones cordiales.

Según el representante del protagonista de "Piratas del Caribe", pese a no haberse casado con Vanessa, no quiere peleas y realizará la transferencia del dinero de forma inmediata en lugar de iniciar una batalla legal.

El actor tiene varias propiedades en las que se encuentran una mansión en el sur de Francia, una casa en París, un palacete en Venecia y una isla en las Bahamas; sin embargo, la también actriz no recibirá nada de eso.

Por su parte, Paradis ya se encuentra en la búsqueda de una nueva casa en Beverly Hills para instalarse junto a sus dos hijos.

La pareja inició su relación sentimental en junio de 1998 durante el rodaje de una película y tienen dos hijos, Lily-Rose, de 13 años y Jack, de nueve.

NTX/VDR/IPB

Cargando...