Pérsico pidió a Cristina "darle continuidad histórica al proceso"

Emilio Pérsico, líder de la agrupación kirchnerista Movimiento Evita, aseguró que "hoy por hoy ponemos todo el esfuerzo para que Cristina tenga la capacidad de darle continuidad histórica a un proceso que hemos iniciado".

El dirigente, en diálogo con 360 TV, resaltó la figura del ex presidente Néstor Kirchner. "Yo militaba hace 30 años, y cada vez estábamos peor, hasta que llegó este proceso, y cada día un compañero conseguía trabajo; hemos salido del infierno, como decía Néstor, y hoy ya no hay hambre en el barrio", remarcó.

Pérsico también hizo referencia a la participación de grupos juveniles dentro del oficialismo que ganaron terreno como La Cámpora y los propios del Movimiento Evita. "Cuando el Gobierno empezó a enfrentar las corporaciones, muchos se bajaron, pero se subieron los jóvenes que quieren cambiar la realidad", dijo.

El líder de Movimiento Evita criticó, por otra parte, a Mauricio Macri por "patear los conflictos para otro lado" diferenciando las discusiones que tienen con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que dijo que "son para dentro del mismo proyecto."

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK