Newell`s y central jugaran amistosos en el proximo verano

Rosario, 24 de julio (Télam).- El titular de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, confirmó hoy que Newell`s Old Boys y Rosario Central, equipo que milita en el torneo de la Primera B Nacional, reeditarán el clásico de la ciudad en el marco de los partidos de verano 2013.

En diálogo con Télam, Tofoni afirmó que el reto deportivo entre los equipos rosarinos fue reprogramado y tendrán fecha para el 19 y 25 de enero de 2013, en los estadios Gigante de Arroyito y Marcelo Bielsa, respectivamente, sólo con público local.

A mediados de junio de este año se había anunciado la realización de dos partidos amistosos entre Newell`s y Central, como parte de la Copa de Invierno, programados para el domingo 22 y para el viernes 27 de julio.

Sin embargo, la permanencia de Rosario Central en la B Nacional, luego de perder la chance de ascender en instancia de promoción ante San Martín de San Juan (igualó sin goles en la ida y revancha), obligó a postergar el evento.

Además, el empresario informó que este sábado se comunicará de manera oficial la realización del clásico antes del encuentro amistoso entre Newell`s y Liga Alajuelense de Costa Rica, donde será presentado uno de los refuerzos del conjunto `leproso`: el volante Maximiliano Rodríguez. (Télam).-

jem-ff-jja 24/07/2012 16:33

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK