Narvaez y chaves defenderan titulos en el luna park

Buenos Aires, 24 de julio (Télam).- El chubutense Omar Narváez, campeón supermosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), defenderá por quinta vez la corona en el Luna Park el 22 de septiembre, ante un rival a confirmar próximamente.

En tanto, el flamante titular interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto bonaerense Diego Chaves, expondrá el cinturón también en el Luna el miercoles 17 de octubre ante un oponente a determinar, informó la página Boxeo-Boxing.

“El Huracán” Narváez (36-1-2, 19 KO), expondrá la corona que ganó el 15 de mayo de 2010, cuando venció por decisión en fallo unánime tras 12 asaltos al nicaragüense Everth Briceño en el Luna Park.

Y realizó su última pelea el 21 de abril pasado derrotando por puntos -en fallo unánime luego de 12 vueltas- al mexicano José Cabrera en la ciudad de San Juan.

A su vez, "La Joya" Chaves (21-0-0/ 17 ko), pondrá en juego el título interino de los welters de la AMB que le arrebató el sábado pasado al marroquí Ismael El Massoudi, cuando lo noqueó en dos rounds en la ciudad de Villa Ballester.

De esta manera, se efectuarán las dos primeras veladas del año en el tradicional estadio porteño de Corrientes y Bouchard.(Télam).-

boc-da 24/07/2012 22:01

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK