De Narváez llama a la unidad y piensa en Scioli, Macri, Cobos y Moyano

Decidido a renovar su banca en el Congreso el año próximo, y a no dejar de lado su sueño de gobernar la provincia de Buenos Aires, De Narváez planteó la necesidad de un gran diálogo para vencer al kirchnerismo.

Lo particular es que en ese llamado incluyó al mismísimo gobernador Daniel Scioli, al que ubicó junto a otros dirigentes "que cada uno con su identidad, defiende la libertad, la Constitución, la libertad de expresión y el federalismo".

En ese grupo, además de Scioli, aparecen Macri, Julio Cobos, Sergio Massa, Hugo Moyano, José Manuel de la Sota y Gabriela Michetti.

En una entrevista con el diario Clarín, De Narváez afirmó que "hay que ponerle un freno al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y eso se logra con la unidad. Hay que ganarles el año que viene para frenar las expropiaciones, frenar que quieran cambiar el Código Civil, el penal, la Constitución. Hay que hacer un frente que contenga a todos".

"El horizonte es muy breve, se cuenta en semanas por lo que quiere imponer el Gobierno en diciembre respecto de la libertad de expresión. Pensar en 2013 es lejísimos y pensar en 2015, ridículo. La gente tiene razón: no le gusta el kirchnerismo pero no ve nada que lo pueda reemplazar", señaló.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK