De Narváez apoyará la ley de emergencia económica de Scioli

"El gobernador está preparando una ley de emergencia. Cuando tengamos el proyecto definitivo, vamos a actuar con responsabilidad, sin mezquindades. No vamos a especular". El diputado nacional Francisco de Narváez adelantó así que apoyará una eventual ley de emergencia económica en la provincia de Buenos Aires.

"Este es el momento en el cual los políticos de la provincia de Buenos Aires tenemos que mostrar grandeza, ponernos del lado de la provincia y defender lo que el gobierno nacional ha planteado desde un punto de vista mezquino", sostuvo.

En diálogo con radio 10, De Narváez dijo que hay que "encaminar la administración de la provincia a una administración austera". Consultado sobre la reunión del ministro de Planificación Julio De Vido con intendentes del conurbano (y la frase: "no jugar a medias"), el diputado opositor dijo: "No son comentarios de reuniones reservadas, es una decisión del gobierno nacional, intentan desestabilizar a la provincia de Buenos Aires".

Por esa razón, explicó, "más allá de las diferencias", la oposición va a "actuar en defensa de la provincia".

"Todas las protestas que hay en La Plata deben venir a la Plaza de Mayo. Ahí es donde se decide si la Presidenta va y da los fondos que corresponden a las provincias", agregó.

"En Buenos Aires, no voy a decir que la situación es caótica, pero el paro escolar de hoy es muy grave, la administración está paralizada. Y ellos están sentados sobre una montaña de plata que no quieren distribuir si Scioli no va y dice: «Señora, ¿qué quiere que hagamos con las listas del año que viene? Esa es la discusión", lanzó.

Cargando...