Murio el actor de teatro, cine y television carlos bermejo

Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- El actor argentino Carlos Bermejo falleció hoy, según consignó la Asociación Argentina de Actores.

Trabajó en teatro, cine y TV, donde cobró mayor notoriedad interpretando, por ejemplo, al inspector Rosales en la serie "El elegido".

Con anterioridad se había destacado en otros productos televisivos, como "Tiempo final", "Padre coraje", "Son amores", "Primicias", "Vulnerables" y "Verano del 98".

En teatro fue parte de los elencos de las puestas de "La muerte de un viajante", con Alfredo Alcón; en "Auto", con Leonor Manso, y en "Todos eran mis hijos”, con Lito Cruz entre otras.

En los escenarios también ocupó otras tareas, como en "Demasiado cielo", "Categoría Sport" y "El día más feliz de nuestras vidas", en las que tuvo a su cargo la puesta en escena y dirección.

En cine se lo vio en "Música en espera", protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti; "El nido vacío", de Daniel Burman; "Fase 7", junto a Daniel Hendler, y "Vaquero", de y con Juan Minujin. (Télam)

cdm-ahm-bar

11/07/2012 19:18

Cargando...