Una mujer resultó herida en un ojo cuando le apedrearon el auto en la autopista a La Plata

Una mujer resultó herida en un ojo al ser apedreada su camioneta cuando transitaba por la autopista La Plata-Buenos Aires.

Fuentes de Policía Vial indicaron a la agencia DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, a pocos metros de la subida a la autovía en La Plata, donde varios chicos lanzaron piedras a un vehículo Citroën Berlingo que era conducido por Laura Toscano, de 40 años, aparentemente con fines de robo. Esta modalidad se viene repitiendo en los últimos meses .

Las piedras -según los voceros- rompieron el parabrisas y una de las astillas hirió a la mujer en el ojo derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Rossi.

Hechos similares

18 DE MAYO DE 2011

Dos ómnibus fueron apedreados cuando circulaban por la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de La Plata, a raíz de lo cual una pasajera sufrió algunos cortes.

20 DE OCTUBRE DE 2010

Un bebe de dos meses y su hermana de cuatro años sufrieron heridas cuando el ómnibus en el que viajaban fue atacado a pedradas en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Tolosa.

25 DE ABRIL DE 2008

Atacaron a pedradas a un ómnibus y le fracturaron el cráneo a una nena de 6 años, que viajaba con su madre. Fue a unos 300 metros del peaje de Dock Sud, en Avellaneda

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK