Moyano y Micheli se reúnen con Buzzi

Las CGT que encabeza Hugo Moyano y el sector de la CTA que conduce Pablo Micheli se reunirán mañana con el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confirmaron hoy fuentes sindicales y rurales.

La FAA señaló hoy que Buzzi invitará de manera oficial a ambas centrales obreras a "los festejos del Centenario" de la entidad y sostuvo que los dirigentes dialogarán sobre temas de actualidad.

El encuentro con la CTA disidente se realizará en la sede gremial de Lima 609 desde las 12 y, cuatro horas más tarde, Buzzi y su delegación serán recibidos por Moyano en Azopardo 802.

Buzzi adelantó que la FAA enviará a los dirigentes de ambas centrales sindicales "las invitaciones formales para que participen en el acto a realizarse el 15 de este mes en la ciudad santafesina de Rosario para conmemorar los cien años de la entidad" y que en los dos encuentros se dialogará, además, sobre "la actualidad política y económica de la Argentina".

Acompañarán a Buzzi los vicepresidentes primero y segundo, Julio Currás y Guillermo Giannasi; los secretarios Gremial, Omar Príncipe; de Coordinación, Juan Herrero, y de Juventud, Evangelina Codoni; el síndico Ricardo Dagotto y el director Jorge Solmi.

La conducción de la CGT, que sesionó ayer, adelantó que el de hoy será el primero de una serie de encuentros con los representantes de todas las áreas del quehacer nacional. 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK