Moyano convocó a Camioneros para celebrar el fin del conflicto con Eki

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, encabezará esta tarde un acto en la sede de Azopardo, donde los trabajadores de la desaparecida cadena de supermercados Eki le realizarán un homenaje por "haberse puesto al frente" del conflicto que empleados de esa empresa mantuvieron durante seis meses.

El acto tendrá lugar a las 16 en el salón Felipe Vallese de la CGT -Azopardo 802, de esta capital-, se informó en un comunicado. De acuerdo con la información suministrada por el gremio, en el acto será también reconocido el secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano.

El acto fue organizado por la Rama Logística del Sindicato de Camioneros y se destacó, en el comunicado, que "los trabajadores de Eki estuvieron asistidos durante seis meses por sus compañeros del sindicato y gracias a una incesante lucha para mantener su fuente de trabajo, a pesar de que dicha cadena cerrara sus puertas, no solamente fueron indemnizados, como corresponde, sino también fueron empleados por la cadena Carrefour con todas las prerrogativas que indica el convenio colectivo".

Cargando...