Moyano: "No tengo pensado postularme a diputado"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que no tiene pensado postularse a diputado. "Soy un tipo muy ejecutivo", dijo en declaraciones a Hola Chiche, por Radio Mitre.

Moyano repitió además que no tiene "un carajo que ver con Covelia", la empresa de recolección de residuos, denunció que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ordenó "eliminar todo lo que tenga que ver con Camioneros" y advirtió que no le "entran las balas" con las acusaciones en su contra.

"Estoy acostumbrado a la pelea, me fortalece", sostuvo el líder camionero, quien ratificó su malestar porque "hay 400 trabajadores" del gremio "que recibieron el telegrama de despido" por parte de la firma Covelia en el partido bonaerense de Quilmes .

Moyano, en diálogo con radio Mitre, también arremetió contra Amado Boudou, a quien confundió como "el presidente de la Nación", aunque luego se corrigió diciendo que se había equivocado porque "ya no existe" ni "tiene ninguna gravitación en el Gobierno", al tiempo que volvió a calificar de "Pantriste", pero sin nombrarlo, al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Cargando...