Moyano, sobre un posible acuerdo con Macri: "Sería la fórmula perfecta"

Moyano explicó que la mención a una posible fórmula presidencial para 2015 junto a Macri ayer fue todo en un ambiente de chiste. Pero admitió que sería "interesante", ya que se trataría de un acuerdo entre un empresario y un representante de los trabajadores.

"Más allá de la conformación de la fórmula, sería interesante para el futuro del país llevar adelante una actitud de pacto y de acuerdo", aseguró Moyano, que además, pidió terminar con la antinomia entre la derecha y la izquierda.

"Lo importante y lo que expresa la voluntad de la gente es que terminemos con esta antinomia de izquierda, de derecha, de que los que estamos en contra somos enemigos de la patria. Tanto los radicales como la gente del PRO, todos queremos un país mejor. Pero lamentablemente no permiten que haya disidencias ni que haya aportes para que las cosas mejoren. Y esto es lo que la gente está reclamando", aseguró.

El dirigente camionero también acusó al Gobierno de decir una cosa y hacer otra: "Ellos piden que haya paz, que haya unidad, pero no hacen nada para que eso ocurra. Este es un relato que ya cree muy poca gente", aseveró.

Moyano también dejó entrever que el kirchnerismo "traiciona lo que ha hecho Perón en materia de justicia social", y pidió a todos los peronistas "tener a mano 'traicionómetro'"

Además, señaló que para la Presidente "es más fácil recibir a Luis Miguel que a Hugo moyano", en referencia a la audiencia que la mandataria tuvo ayer con el artista mexicano. "Debe tener más pinta que yo", bromeó.

Con respecto a su rol, negó que sea opositor, aunque aseguró que prefiere ese mote "a ser un alcahuete". "Estamos convencidos porque hemos luchado por la democracia, no como otros que en el año '76 en adelante estaban en otras actividades", advirtió.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK