"Moria Casán me pidió el 50 por ciento de mi sueldo del Bailando"

Andrea Rincón entró al Bailando 2012 gracias a la fuerza que hizo Moria Casán para que ingresara al programa. Si bien se fueron juntas de vacaciones, también se mostraron como grandes amigas y se llegó a pensar que la diva la tenía como protegida, la jurado atacó fuertemente a la vedette durante un móvil para Este es el show.

"A mí nadie me usa y si me usás me tenés que pagar. Una vez que entrás al Bailando no me llamás más", se quejó Moria, mientras que Andrea respondió: "Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento. Me llamaste y me pediste el 50 por ciento y me distancié, pero te lo di. Te di un cuarto porque todavía no cobré".

"Lo que ganes en el Bailando me lo tenés que dar a mí. Me usaste para entrar al Bailando. Vos sos una chica que no le falta dinero", afirmó Casán, y la ex Gran Hermano respondió: "Me dijiste 'yo no soy tu mamá adoptiva ni nada, dame el 50 por ciento'".

"No puedo creer la mentira y la falta de respeto. Mirá si voy a querer el 50 por ciento de esa mujer. Yo a Andrea Rincón le tenía un cariño, estuvo viviendo en mi casa. Agradecé que si no era por mí no entrabas. El 50 por ciento mío, me lo das a mí y yo se lo doy a la gente de tu sueño... Es una atrevida y una desubicada", agregó Moria.

Por su parte, Rincón, con lágrimas en los ojos, retrucó: "Ya el primer mes te lo di. Te dije que te daba la plata por adelantado. ¿Dónde está la relación de cariño y afecto? Yo dije la verdad y no quiero esto. Yo me confundí con ella porque pensé que las cosas eran distintas".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK