Moria Casán, a favor de la re-reelección de Cristina

La vedette y actriz Moria Casán se manifestó públicamente a favor de un nuevo mandato de la presidenta, Cristina Kirchner, al sostener que "le gusta la re-reelección"

En declaraciones efectuadas a Radio Mitre ayer, la diva, no obstante, dijo que en un primer momento no adhería a la mandataria. "Yo era muy anti anti de este Gobierno. Me parecía que era terrible. Pero la última votación la voté a la señora, primero porque me gustaba que fuera una mujer, por apoyo al género, y después porque me atomizaron la oposición, no me dejaron a quién votar y no iba a votar en blanco", explicó.

Casán, que fue candidata a diputada porteña en las elecciones legislativas del 2005, dijo, finalmente, que el país necesita "dejar de lado los rencores". "Tenemos que estar unidos, los argentinos no tenemos que pelearnos entre nos, es una forma de madurar. No es tanto la re-reelección. Somos sectarios entre barrios. De la General Paz para allá sos lumpen y para acá, cheto. Tenemos que tener un pensamiento globalizado para adelante. Para atrás ni para tomar impulso", finalizó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK