Moreno protagonizó otro escándalo: ahora con una despachante de aduana

Luego del escándalo que protagonizó la semana pasada con la titular de Adecua, Sandra González, Guillermo Moreno volvió a ser noticia.

Esta vez, amenazó en dos oportunidades a la despachante de aduana Paula de Conto, quién confirmó los hechos en diálogo con Radio 10.

Según reveló De Conto, el secretario de Comercio Interior la llamó por telefono al celular y le dijo: "Yo voy a hablar, vos te vas a callar la boca y cuando termine voy a cortar". 

Luego, siguió el monólogo, y el funcionario le señaló que su empresa era "fantasma" porque no tenía un gerente de ventas. Además, le dijo: "Hoy te hablo en estos términos, pero mañana van a ser otros".

De Conto le preguntó a Moreno si se trataba de una amenaza y el polémico secretario dijo: "Sí, ¿y qué?".

El jueves pasado, Moreno recibió a la despachante de aduana junto a otras dos personas, y se repitieron las amenazas.

En este sentido, la mujer reveló que "nunca saludó, nos habló a los gritos, de mal modo y con soberbia". Además, contó que cuando quiso hacer un comentario, el funcionario nacional le dijo que "las reuniones las manejaba él y en el tono que a él le gustaba".

Finalmente, De Conto informó que fue echada de la oficina de Moreno y que fue acompañada por personal de seguridad hasta la salida de la Secretaría de Comercio Interior.

A raíz de las amenazas, la despachante de aduana aseguró que decidió no trabajar más por algún tiempo: "No tengo ganas de estar amenazada y que él maneje mi fuente de trabajo".

La damnificada presentó una denuncia ante la Justicia Federal, que quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Número 4, a cargo de Carlos Stornelli. 

Cargando...