Para Morales, sería 'muy bueno' que se condene a De la Rúa por coimas

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El radical Gerardo Morales pidió que "se imparta Justicia" en el juicio contra el ex presidente radical Fernando de la Rúa por el presunto pago de sobornos en el Senado y advirtió que "sería muy bueno que los jueces también muevan las causas contra este Gobierno".

Morales aseguró que espera que "se cierre bien esa etapa" que culminó con la renuncia del ex mandatario en 2001 y opinó que sería una "señal saludable para el sistema" que finalice el proceso para determinar las responsabilidades.

"Nosotros como partido no hemos hecho operaciones sobre la Justicia para desviar la investigación porque es De la Rúa el que está en el banquillo como hace el gobierno con Amado Boudou o Ricardo Jaime", recordó quien fue secretario de Desarrollo durante la gestión del ex presidente radical.

"Pagamos caro el precio que teníamos que pagar, con la casi desaparición del partido", lamentó Morales, que mostró así su deseo de que finalice el juicio contra los ex funcionarios del último gobierno que presidió la UCR.

Cargando...