Modifican autoridades causas de muerte de Natalie Wood

Los Ángeles, 7 Jul. (Notimex).- El certificado de defunción de la actriz Natalie Wood fue modificado debido a que las contusiones que la artista presentaba en el cuerpo, no eran compatibles con la muerte por ahogamiento, aseguraron las autoridades correspondientes.

La causa de muerte fue cambiada de "accidente" a "indeterminado", el mes pasado, cuando el forense del condado de esta ciudad notificó dicha situación a los familiares de la extinta actriz nominada en tres ocasiones al Premio Oscar.

La información que ha publicado el portal especializado en famosos, TMZ.com. señala que los agentes del caso, manifestaron que dicha modificación fue debido a que las contusiones que presentaba el cuerpo de Wood, no podían ser relacionadas a muerte por ahogamiento.

Además de que no existen pruebas de que el deceso de la actriz haya sido de manera accidental, por lo cual la investigación en torno al caso, continúa. Aunque se señala que se busca esclarecer la forma en que Wood terminó en el agua.

El año pasado, el caso de la muerte de la actriz fue reabierto debido a la publicación de un libro de la escritora Marti Rully, quien asegura que Robert Wagner, esposo de Wood, estaba "plenamente involucrado" en la muerte de la famosa.

Natalie Wood falleció a los 43 años, el 29 de noviembre de 1981, luego de una fiesta a bordo de una embarcación frente a la isla de Catalina en esta ciudad.

NTX/DAC/ LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK