Misterio por una foto y una pulsera de Jorge Rial

MÁS DESTACADO

Jorge Rial llevó una foto suya a Intrusos en la que se podía ver la imagen de Jesús y el mentalista y parapsicólogo Alejandro Morgan habló de este tema. "Por mi experiencia tiene dos explicaciones: una que es una protección porque no estabas bien, se manifestó para que te quedaras tranquilo. La otra explicación es que puede ser que seas hijo de una religión de Oyalá". 

 

Pero sorprendió al decirle al conductor que tenía que sacarse una pulsera porque tenía energías negativas. El mentalista usó un péndulo e hizo varias preguntas. Primero quiso saber si la tenía puesta Jorge Rial y la respuesta fue positiva, mientras que al indagar sobre si la tenía que seguir usando, la respuesta fue negativa.

 

"Tiene que usar una pulsera blanca, una pulsera de color blanca sin la calavera", afirmó el parapsicólogo, quien luego preguntó si el señor que le puso la pulsera tenía buenos sentimientos. La respuesta fue "no".

 

Entonces, agarró una tijera, le cortó la pulsera y le aconsejó a Rial: "Tenés que usar una pulsera blanca. Este año hay que usar el color blanco nada más".

Cargando...