'No estoy convencida de que mi carrera sea en la jefatura de Gobierno'

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Desde Venezuela, a donde viajó para apoyar al candidato opositor Henrique Capriles, Michetti aseguró que no siente que con su candidatura perjudique las intenciones de Mauricio Macri de ser candidato en 2015. Y reiteró que el PRO necesita crecer en todo el país.

"Si lo hubiera pensado así, no lo hubiera hecho. Tomo mis decisiones teniendo en cuenta el trabajo en equipo. No podía hacer algo en contra de lo que me siento cómoda hacer, es decir, representar una realidad que conozco, como la ciudad de Buenos Aires", sostuvo Michetti.

La diputada señaló que hay muchos dirigentes "que hace años que trabajan en el PRO y que conocen muy bien la provincia", y afirmó que el desafío es "darles relevancia pública".

"Tenemos que hacer crecer esa representación de nuestros dirigentes, y así vamos a poder llegar a 2015. No podemos pensar en gobernar en 2015 con dos o tres personas conocidas", aseguró.

Asimismo, volvió a poner en duda de que tenga intención de suceder a Macri en la jefatura de Gobierno porteño. E incluso relativizó la posibilidad de que el año próximo intente renovar su banca en el Congreso.

"No estoy tan convencida de que mi carrera tenga que ser la jefatura de Gobierno. Es una posibilidad, pero no fue la variable con la que yo definí no ir a la provincia. No es la única posibilidad. No tengo obsesión con las candidaturas. Lo que me importa, es colaborar desde yo creo que puedo dar lo mejor", afirmó. 

Cargando...