Messi: "No sentimos cambios con Vilanova, es lo mismo que con Guardiola"

Tras perderse el primer amistoso de la pretemporada ante Hamburgo por una pequeña contusión, Lionel Messi hacía su presentación en el nuevo ciclo de Tito Vilanova y lo hizo de la mejor manera posible. Para dejar en claro que la esencia del Barça continúa intacta, pese a la salida de Josep Guardiola, la “Pulga” se puso el traje de conductor y con un triplete suyo contribuyó para la goleada por 8 a 0 ante el Raja Casablanca.

 

"Hemos sentido el cansancio, nos ha costado un poco, pero es normal en estos momentos. Estamos entrenando bien y nos sentimos mejor físicamente. Terminé muerto el partido, pero estamos en pretemporada y se nota el cansancio. Además, ellos tocaban mucho la pelota y nos han hecho correr mucho. Pero cada vez nos vamos a encontrar mejor", aseguró la “Pulga” en conferencia de prensa.

 

Mientras que luego el capitán de la Selección argentina se mostró entusiasmado por poder trabajar a la par del grupo, ya que los últimos dos años se sumó más tarde por haber disputado el Mundial en 2010 y la Copa América en 2011: "Hacía tiempo que no descansaba tanto y me ha venido bien. Estaba muerto. Hacía mucho que no he podido hacer una buena pretemporada, porque siempre llegaba tarde. Vamos bien. Estamos entrenándonos muy fuerte y tenemos que seguir así para llegar lo mejor posible a los partidos importantes".

 

En tanto, el rosarino aseguró que no han sentido el cambio de técnico: "La manera de entrenar sigue siendo la misma, trabajamos con la misma gente, no hemos notado cambios. Entrenamos igual que con Pep Guardiola". Y elogió al delantero chileno, autor de un doblete: "Ya llevamos tiempo con Alexis en el equipo. La temporada pasada tuvo mala suerte con las lesiones, pero Alexis Sánchez será un jugador importante para el Barça".

 

Para finalizar, Messi evitó referirse al premio al mejor jugador del mundo: "¿El Balón de Oro? Falta mucho para que salga la lista. Ya veremos "; y aseguró que los objetivos de cara a la temporada entrante "son los de siempre: Liga, Copa y Champions".

Cargando...