Messi se mostró con su novia embarazada en el casamiento de Iniesta

Lionel Messi atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Aún cuando su equipo sólo pudo quedarse con el título de la Copa del Rey, quedando en el camino en la pelea por la Liga española y la Champions League, el argentino confirmó que es el mejor jugador del mundo con sus brillantes actuaciones dentro del campo de juego.

Pero la vida también le sonríe en lo personal al astro del Barça. Tras varios meses de rumores, Leo confirmó a la prensa que, junto a su novia Antonella Roccuzzo, esperan a su primer hijo para el mes de octubre.

Messi había acaparado todos los flashes en el partido de Eliminatorias ante Ecuador en el estadio Monumental cuando se puso la pelota debajo de la camiseta en el festejo de su gol. Sin embargo la confirmación oficial en la voz del delantero llegó tan sólo unos días después, luego de un amistoso a beneficio jugado en Cancún.

El compañero de “La Pulga” en el Barcelona, Andrés Iniesta, celebró este domingo su boda con Anna Ortiz y allí estuvo el argentino junto a su pareja, quien lució un elegante atuendo debajo del cual podía vislumbrarse su panza de seis meses de embarazo.

El astro del Barcelona y su novia ya no se ocultan de las cámaras y disfrutan a pleno de la espera por la llegada de su primogénito, que será durante el otoño europeo.

Cargando...