Messi y sus amigos juegan mañana a beneficio en mexico

México, D.F., 30 de julio (Télam). El astro argentino Lionel Messi se presentará mañana junto a otras figuras del fútbol sudamericano en un partido a beneficio, que se desarrollará en el Distrito Federal de México para colaborar la fundación Señor Sonrisas, que trata a niños con enfermedades terminales.

El jugador de Barcelona de España estará acompañado, entre otros, por sus compatriotas Martín Palermo, Javier Mascherano, Andrés D`Alessandro, Gabriel Milito, Juan Manuel Martínez, Roberto Abbondanzieri, Nicolás Otamendi y Leandro Romagnoli.

También formarán parte el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Romario, el mexicano Jared Borgetti.

El evento, denominado "Messi y sus amigos", comenzará a las 18 y se disputará en el estadio del Cruz Azul, con capacidad para 30.000 personas.

"He estado varias veces en México, pero ésta es especial y quiero vivirla intensamente, con la presencia de grandes personalidades", dijo Palermo tras su arribo a México.

Después de su segunda presentación a beneficio -el pasado jueves lo hizo en Santiago de Chile-, Messi se sumará a la pretemporada que Barcelona realiza en los Estados Unidos.

El campeón de España y Europa tiene previsto un amistoso ante Chivas de Guadalajara, el miércoles próximo en Miami, y tres días más tarde otro frente a América de México, en Texas. (Télam)

fgb/acm/rl 30/07/2011 16:16

Cargando...