Megan Fox está harta de ser tan sexy

Aunque es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, la actriz y modelo norteamericana Megan Fox confesó que está harta de hacer de "chica sexy" en el cine y que espera que le acerquen otro tipo de propuestas.

 

"Cuando empecé a actuar siempre interpretaba a la chica perra o malvada, y luego a la mujer fría y robótica. Me estaba cansando de hacer ese tipo de papeles y reforzando esa imagen mía, teniendo que actuarla hasta cuando daba entrevistas", dijo Fox en diálogo con The Sun.

 

La joven aseguró que ahora no es así y que el cambio se lo debe en parte a su participación en El Dictador, la película de Sacha Baron Cohen en la que encarnó a una prostituta.

 

"Ahora siento que puedo ser yo misma otra vez. Se me ha dado la oportunidad de escaparme de esa imagen fría y sexy a la que he estado pegada. Creo que el público puede relacionarme más fácilmente en ese tipo de películas", agregó la artista.

 

En otro orden de cosas, Megan se convirtió este mes en la portada de la revista francesa Grazia y aunque reniegue, su belleza y su actitud volvieron a "traicionarla" ya que en la producción de fotos se la volvió a ver híper sexy.  

 

Carolina Croci

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK