Maxi rodriguez hizo su presentacion con un gol en triunfo de newell?s

Rosario, 28 de julio (Télam).- Maximiliano Rodríguez, uno de los regresos más resonantes al fútbol argentino, hizo su presentación hoy en Newell`s de Rosario con un gol en la victoria por 2 a 0 ante Liga Alajuelense de Costa Rica, en un amistoso de preparación para el próximo torneo Inicial 2012.

En el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y ante una importante cantidad de público, el jugador proveniente de Liverpool de Inglaterra abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo para el delirio de su hinchada que lo vio nacer como futbolista allá por 1999.

No obstante, cinco minutos más tarde, Leonel Vangioni marcó el segundo y definitivo tanto del cotejo.

Durante todo el encuentro, el conjunto dirigido por Gerardo Martino fue más que su discreto rival y al final pudo marcar esa superioridad que era evidente en el terreno de juego.

Este fue el cuarto ensayo del `Rojinegro` con vistas al torneo Inicial ya que anteriormente se midió con Aragua de Venezuela (3-0), Colón de Santa Fe (1-0) y Unión de Santa Fe (2-0 y 0-2).

El conjunto rosarino, que arrancará comprometido con el promedio del descenso, debutará en el certamen ante Independiente como local.

- Formaciones -

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Santiago Vergini, Marcos Cáceres, Víctor López y Leonel Vangioni; Hernán Villalba, Maxi Rodríguez y Lucas Bernardi; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Liga Alajuelense: Patrick Pemberton; Ariel Soto, Elías Palma, Johnny Acosta y Kevin Sancho; Cristian Oviedo, Diego Calvo, Allen Guevara y Luis Miguel Valle; Anderson Andrade y Pablo Gabas. DT: Oscar Ramírez.

Goles en el segundo tiempo: 28m. M. Rodríguez (N) y 33m. Vangioni (N).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Arbitro: Fabián Sosa. (Télam).

rck-mds-abc 28/07/2012 20:58

Cargando...